viernes, 12 de febrero de 2010

hola holitaa! ^^

holaa! osea, antes k nada, si, soy rubia (aunk de bote, pero eso no kiero k lo sepa nadie...) En fin, k el otro dia me meti en mi Laptop de hello kitty (que por cierto! es supermegacool!) y dije: uy! pero si no tengo uno de esos k escribes y la gente lee... esto... si... empezaba x "v".... ah! claro! blog! =D y bueno, decidí hacerme uno ya que la gente se merece tener el honor de que YO les escriba, asi k, guay.


Nah, ahora en serio. Este blog no está hecho con mala intencion, se ha hecho por pura diversion y demasiados momentos de locura de unas adolescentes un tanto frikis (eh! y orgullosas de serlo! ò.ó)
Pedimos disculpas de antemano si algo resultase ofensivo para alguien, no lo hacemos con esa intencion.
bueno, todo aclarado, entonces, chachi, superguay xDD

2 comentarios:

Gabri style dijo...

keridas frikis!! ke kereis ke os diga.. os conozco personalmente y esto me parece hasta normal... ahora.. felicitaros.. me he kedado ciego al ver el blog rosa chillon superguay.. ^^ gracias.. weno.. ke os vaya bien con este blog y espero poder reirme a la vez de sacar ideas para molestar a la rubia del grupo.. xDDDDD (ella se dara por aludida y m epegara una patada asi ke ya sabemos ien es.. ^^) un cordial saludo... un hombre ke a escrito esto ciegamente

JFénix Martín Moreno dijo...

Hola mis queridas amigas!
Os felicito por llegar a relaizar este blog,pero...
tanto rosa me ciega!! asi que por favor...hacedme mirar lo mens posible el blog por dia o si no puedo morir de sobredosis y os aseguro que seria muy malo...
Mucha suerte
DarKii[si es el de mi hermana que pasa!]